Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2QGI6

Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2QGA4
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2QGA3

ICBC dice presente en los festejos por el Año Nuevo Chino

El banco participará de los tradicionales festejos en el Barrio Chino de la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, febrero de 2024-.  ICBC participará del festival anual por el Año Nuevo Chino, los días 10 y 11 de febrero, en el Barrio Chino de la ciudad de Buenos Aires, en la intersección de las calles Montañeses y Mendoza.

Los días sábado y domingo, quienes asistan a la festividad podrán disfrutar de auténtica gastronomía china internacional y regional, shows en vivo, danza y música tradicional dragones chinos y juegos con premios.

Por su parte, el día sábado de  12 a 20 horas, y el domingo de 12 a 18 horas, ICBC tendrá un stand donde podrán sacarse fotos junto a personas con atuendos típicos chinos y recibir obsequios..

Acerca de ICBC
ICBC es un banco de capital chino con presencia en 49 países y regiones y tiene como objetivo ser el banco global y de confianza para sus clientes. Durante 9 años consecutivos ha ocupado el primer lugar tanto en el ranking de los 1000 mejores bancos globales publicado por la revista inglesa “The Banker” como en el de los mejores bancos comerciales globales de “Fortune 500”.

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales, 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, y 3584 empleados en 18 provincias y CABA. Atiende a 1 millón de hogares, a más de 40.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.