Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22QR1

Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22Q70
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22Q72
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22Q77

ICBC se suma al fin de semana largo y ofrece beneficios en compras de combustibles

Buenos Aires, febrero de 2023. El sábado 18 de febrero los clientes de ICBC podrán acceder a un 15% de descuento en combustibles Infinia de YPF  pagando con tarjetas de crédito y débito VISA y MÁSTER a través de la App de YPF, con un tope de descuento semanal de $400. Además, aquellos que depositen su sueldo en el banco tendrán un 10% de ahorro adicional en compras que se realicen a través de la aplicación con tarjetas de débito VISA ICBC, con un tope de reintegro de $500 por transacción.

Para más información ingresar a: https://www.beneficios.icbc.com.ar/promo/auto/app-ypf-descuento-debito-icbc-sabado

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 18 provincias y CABA y 3584 empleados. Atiende a 1 millón de hogares, a más de 40.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.