Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22RR6

Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22RR7
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22R74
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22R73

Día del Padre 2023: ICBC ofrece el 12 y 13 de junio descuentos de hasta 40% y 6 cuotas sin interés en shoppings seleccionados

Buenos Aires, junio de 2023 – Por los festejos del Día del Padre, ICBC Argentina ofrece beneficios en diferentes centros comerciales, los días lunes 12 y martes 13 de junio. El banco participará del día festivo con beneficios de hasta 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés, y 20% adicional de descuentos en locales adheridos pagando a través de MODO.

Estos beneficios se aplicarán en más de 40 shoppings y locales de todo el país. Más información detallada de los locales adheridos en cada shopping: https://www.beneficios.icbc.com.ar/promociones/dia-del-padre.

Acerca de ICBC

ICBC es un banco de capital chino con presencia en 49 países y regiones y tiene como objetivo ser el banco global y de confianza para sus clientes. Durante 9 años consecutivos ha ocupado el primer lugar tanto en el ranking de los 1000 mejores bancos globales publicado por la revista inglesa “The Banker” como en el de los mejores bancos comerciales globales de “Fortune 500”.

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales, 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, y 3584 empleados en 18 provincias y CABA. Atiende a 1 millón de hogares, a más de 40.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.