Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22NR7

Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22N76
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22N75
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC22NN2

Mes de la Niñez 2023: ICBC ofrece ahorros de hasta 40% y 12 cuotas sin interés en su e-commerce y locales seleccionados

Buenos Aires, agosto de 2023 – ICBC Argentina se suma a los festejos por el Día de la Niñez y ofrece beneficios a través de ICBC Mall el 7 y 8 de agosto y locales comerciales seleccionados 18 y 19 de agosto.

Los días 7 y 8, a través del ICBC MALL, el banco participará del mes festivo con ahorros de hasta 30 % de ahorro y 6 cuotas sin interés con Visa o Máster, y 12 cuotas sin interés abonando con MODO. Además, se ofrecerán Gift cards de play station.

Los días viernes 18 y sábado 19, la propuesta de ahorro será a través de locales comerciales para niñas y niños, con hasta 40% de ahorro, 6 cuotas sin interés con Visa débito o VISA y Mastercard crédito y hasta $15.000 de reintegro como tope. Los locales adheridos son: Kinderland, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Somos los Juguetes, City Kids, Percicleta, Tío Mario, Osito Azul, Carrousel, Creciendo, Neumococo, Staples, Alot y Pioppa.

Acerca de ICBC

ICBC es un banco de capital chino con presencia en 49 países y regiones y tiene como objetivo ser el banco global y de confianza para sus clientes. Durante 9 años consecutivos ha ocupado el primer lugar tanto en el ranking de los 1000 mejores bancos globales publicado por la revista inglesa “The Banker” como en el de los mejores bancos comerciales globales de “Fortune 500”.

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 120 sucursales, 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, y 3584 empleados en 18 provincias y CABA. Atiende a 1 millón de hogares, a más de 40.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.