Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2Q0A7

Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2Q0Q6
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2Q0Q5
Z7_9216HH42M8NG706AAO4SC2Q062

Verano 2024: ICBC presenta beneficios y actividades exclusivas para clientes con hasta 40% de descuento

Durante enero y febrero, los clientes ICBC podrán acceder a importantes descuentos y ahorros en la “Costa Atlántica”, como así también realizar actividades recreativas y deportivas gratuitas en Cariló

Buenos Aires, enero de 2024 – En el marco de una nueva temporada de verano, ICBC Argentina ofrecerá beneficios y actividades exclusivas en las playas de Cariló. Los clientes podrán disfrutar de beneficios en el Parador Cozumel, Cariló Golf, Cariló Tennis Club y Galería Las Alondras.

Al igual que otros años, ICBC será sponsor del balneario “Cozumel”, donde los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de servicios de spa, experiencias gourmet, y actividades recreativas para toda la familia. En el Balneario, los clientes también podrán acceder hasta 6 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas, mientras que en el restaurante del parador los descuentos serán hasta 30% y 20% adicional abonando con MODO.

Durante el jueves 4 de enero, el banco ofrecerá en Cozumel una experiencia gourmet junto a Flavia Sardi, chef ejecutiva del restaurante del parador: un menú de pasos con productos de mar y huerta, maridado con los mejores vinos y espumantes de Bodegas Salentein. Así también, el viernes 26  junto a Restinga Gin, los clientes podrán disfrutar del atardecer a orillas del mar y de la mejor música.

Por otro lado, ICBC continúa siendo principal  sponsor del Cariló Golf donde realizará diversas actividades para la familia como el Cine bajo las Estrellas, el jueves 11 de enero; el sábado 20 se realizará Bodegas, Arte & Golf: una muestra de arte y cata de vinos de alto nivel, donde se presentan exponentes contemporáneos de arte, tanto emergentes como consagrados, y novedades de vinos de bodegas seleccionadas; y para los amantes del Golf, el Torneo de Golf Héctor Manuel y Ernestina Guerrero se realizará los días 6 y 7 de enero y en  febrero, la “Copa ICBC” los días 3 y 4.

También, el banco estará acompañando a Cariló Tennis Ranch, donde se realizará un torneo de pádel del 10 al 12 de enero. En gastronomía, el viernes 19 se vestirá de Italia, en la Noche de Pasta con cocina a la vista, y dulces italianos, acompañado con música en vivo. El tenis no queda fuera del circuito deportivo de la ciudad, y por ello, se jugará un torneo del día 23 al 25 de enero..

Por otro lado, para alquiler de canchas de tenis, pádel, fútbol y gimnasio, los clientes tendrán descuentos hasta 30%; y en el Restaurante Ranch House, hasta 30%, y 20% adicional pagando a través de MODO.

Otros descuentos en Cariló: Desde hace 6 años, ICBC es principal sponsor del Centro Comercial - Paseo las Alondras, con importante presencia de marca en la Avenida Divisadero. Todos los viernes y sábados de enero, los clientes tendrán descuentos hasta el 40% y 3 cuotas sin interés, en  marcas seleccionadas con un tope de reintegro de $30.000, y 20% adicional con MODO.

Restaurantes: hasta 30% de descuento y 20% adicional a través del pago con MODO en los siguientes locales: Ana Restaurante, Carpe Diem, Benja´s, Mattone, Paxapoga, Brio, Gio Café, Ranch House, y Il Commendatore (Valeria del Mar).

Supermercados:
Coto: Descuentos y topes vigentes en las sucursales de General Madariaga  Ruta 11  km 404, Mar de Ajó y Mar del Tuyú.verano
Super Toledo: Descuentos y topes vigentes en Pinamar y resto de las sucursales: Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Miramar, Balcarce y Necochea.

Para más información sobre los beneficios que ofrecerá el banco en la costa atlántica ingresa a http://www.beneficios.icbc.com.ar/