Z7_9216HH42MGOO90Q3FP1LIF1GG0
Z7_9216HH42MGOO90Q3FP1LIF1GG2
Z7_9216HH42MGOO90Q3FP1LIF1GG1

Comunicación “B” 12123 del BCRA, relacionada al Decreto 767/2020



Estimado/a Cliente, 

En función de lo establecido por la Comunicación “B” 12123 del BCRA, relacionada al Decreto 767/2020 - Relación Cuota e Ingreso, te informamos que podrás realizar tu consulta y recibir asesoramiento de como iniciar tu trámite, a través de los canales de atención habilitados por nuestro banco y que te detallamos a continuación: 
 
1. Access Banking www.accessbanking.com.ar con usuario y clave.
¿Todavía no tenes clave de acceso? Conocé cómo obtenerla https://www.icbc.com.ar/personas/productos-servicios/canales-servicio/access-banking
 
2. Banca Telefónica con DNI/CUIT o clave de acceso (Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas)
Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
Desde su celular *4652 (HOLA)
Desde el exterior al (54 11) 4820-2021
¿Todavía no tenes clave de acceso telefónico? Conocé cómo obtenerla https://www.icbc.com.ar/personas/productos-servicios/canales-servicio/hola
 
3. Sitio Institucional ICBC: https://www.gestiondereclamos.icbc.com.ar  Por favor, completá el formulario disponible, siguiendo las indicaciones.
No requiere contar con clave para identificación
 
4. Red de Sucursales, obteniendo previamente un turno en nuestra web: www.icbc.com.ar, presentando tu DNI y recibo de sueldo actual
 
ICBC Argentina S.A.U.