mapa ayuda contactanos

21 de febrero de 2017 - 20:34

Productos > Tarjetas > Visa ICBC > Visa Gold

Tarjeta de Crédito Visa Gold ICBC

Con mayor poder de compra y beneficios exclusivos para quienes exigen más, la Tarjeta de Crédito Visa Gold ICBC es la forma más cómoda y segura de realizar tus compras y adelantos en efectivo en Argentina y el exterior con la tarjeta de crédito nº 1 del mundo.
 

 

Pedí tu Tarjeta de Crédito Visa Gold ICBC completando y enviando este formulario, o llamándonos al 0810-888-2678 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

 

Beneficios:

  • Con tu tarjeta de crédito Visa Gold ICBC accedés a cientos de ahorros en súper, moda, restó y más en comercios de todo el país. Encontralos en www.beneficiosicbc.com.ar

  • Alcanzá lo que querés, aprovechando nuestras cuotas en los rubros que más te gustan.

  • Podés comprar en más de 29 millones de comercios de todo el mundo, incluso a través de sus sitios web en Internet.

  • Retirá efectivo de más de 1,2 millones de cajeros automáticos de todo el mundo.

  • Si formás parte de ICBC Club, tus compras y las de tus adicionales suman puntos para canjear por cientos de premios. Ingresá en www.icbcclub.com.ar y conocé todas las opciones pensadas para vos. Si aún no estás adherido, sumate a través de ICBC Access Banking las 24 horas, los 365 días del año, estés donde estés, o llamándonos a ICBC Hola al 0810-444-HOLA (4652) opción 4, de lunes a viernes de 7 a 21 hs. y sábados de 10 a 18 hs., o desde el celular al *4652 (HOLA).

  • Disfrutá de la seguridad y conveniencia de comprar sin efectivo y abonar todos tus consumos 1 sola vez al mes.

 

Servicios:

  • Olvidate de las filas y fechas de vencimiento para pagar impuestos y servicios, adhiriendo el pago al débito automático en tu tarjeta. Y si preferís pagarlos por separado, también podés hacerlo por Internet o teléfono en el momento que más te convenga.

  • Accedé a seguros y servicios al viajero con la cobertura de Universal Assistance, y disfrutá de tu viaje tranquilo.


  • Recibí el resumen mensual de consumos de tu tarjeta estés donde estés, las 24 horas, los 365 días del año, adhiriéndote a e-resumen.

  • Con el servicio Card to Card, podés enviar dinero al instante y sin efectivo a cualquier persona que también tenga una tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, las 24 horas, estés donde estés.

  • ¿Sabías que podés sumar adicionales a tus tarjetas de crédito sin costo? Familiares y amigos mayores de 15 años de edad pueden disfrutar de los mismos beneficios que disfrutás vos.

  • En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, la reposición es urgente y estás cubierto ante el uso fraudulento de la misma.

  • Financiá tus consumos aún más con Plan V, abonando en cuotas fijas el saldo de tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos que hayas hecho en 1 pago (incluyendo consumos en dólares), eligiendo el plazo más conveniente.

 

¿Querés complementar la conveniencia de tu tarjeta Visa Gold ICBC con los beneficios de la Tarjeta Visa Débito ICBC? Podés ahorrar en más comercios y retirar efectivo en cajeros de todo el mundo. Y si adquirís un Paquete de Productos ICBC, recibís tu Tarjeta Visa Débito ICBC y una o más Tarjetas de Crédito ICBC entre otros productos y servicios diferenciales. La Tarjeta de Crédito Visa Gold ICBC está incluida en el Paquete ICBC Premium Banking y el Paquete ICBC Plus sin costos de emisión, resumen ni renovación.

 

Descubrí los beneficios y servicios diferenciales de nuestras otras tarjetas de crédito:

 

Encontrá el Paquete de Productos ICBC con los beneficios, servicios y productos que más se adaptan a vos:

 

Pedí tu Tarjeta de Crédito Visa Gold ICBC completando y enviando este formulario, o llamándonos al 0810-888-2678 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

 

(*) El Seguro Visa de Accidentes en Viaje es un servicio asociado a la tarjeta que tiene por objetivo brindar al usuario una póliza de Seguro de Accidentes en Viaje. El mismo es brindado por Visa Internacional a todo tarjetahabiente Visa independientemente de la licencia de origen. La cobertura brinda protección automática cuando se carga el total de los boletos de viaje a la Tarjeta Visa, y tiene vigencia desde el inicio del viaje en cualquier medio de transporte comercial, ya sea aéreo, marítimo o terrestre, hasta llegar al lugar de destino. Cabe aclarar que el medio de transporte debe estar comercialmente autorizado y el viaje o ruta ser programado en un horario regular, no contratado como 'charter' particular. El 'Seguro de Accidentes en Viaje' no genera ningún costo adicional al usuario ya que el mismo es brindado por Visa Internacional. No hay restricciones en cuanto a la cantidad de viajes.

Términos y condiciones de producto

 
 
Tu banco en tu celular
Conoces todos los beneficios que tenemos para vos?

Línea de créditos para la inversión productiva: ICBC Argentina S.A. incentiva a las empresas más pequeñas en el universo MiPyME y la regionalización del crédito. La tasa de interés máxima es del 19% nominal anual fija por los primeros 36 meses. Conozca más detalles

Normativa Protección a Usuarios de Servicios Financieros: Caja de ahorro pesos $0, según Comunicación BCRA "A" 5928 - Cuenta corriente pesos Cash (Mantenimiento mensual) $104.92 + IVA - Transacción por ATM en Red ICBC $0 - Transacción por ATM Red Banelco $14,77 + IVA – Transacción por ATM Red Link $16,99 + IVA - Comisión por mantenimiento de Cuenta para Tarjetas de Crédito Visa $48,12 + IVA, MasterCard $48,96 + IVA - Comisión por Renovación de tarjeta de crédito Visa nacional $494 – Comisiones

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Aviso Legal - Ley 25.738 | CABA - Ley 2.709 | Defensa del Consumidor |
Comparación de comisiones
| Gerenciamiento de Riesgos | P. Datos Personales | FATCA | Agente Institorio | ALyC
Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.