Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KUBQE1
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KUBQE3

Comunicados de Prensa

Encontrá acá nuestra actividad y novedades

Comunicados de Prensa

Encontrá acá nuestra actividad y novedades

Z7_9216HH42M0AP80A77D20312C67
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KUB6D0

También te recomendamos

RSE

Perseguimos el desarrollo sustentable de las comunidades, creando valor social a largo plazo.

 

Programas e iniciativas que apoyamos

ICBC Fundación

Contribuyendo al desarrollo del Comercio Exterior, y a la proyección de la capacidad competitiva argentina en el mundo.

Conocer las diferentes propuestas

ICBC Canales de servicio

 Distintos medios para realizar cada una
de tus operaciones bancarias.

Elegí tu propia forma de operar
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KUBQH4

Preguntas Frecuentes

  • ICBC Club es nuestro programa de puntos y recompensas exclusivo para clientes. Acumulá puntos ICBC Club con todas las compras que realices con tus tarjetas, las de tus adicionales e invirtiendo en Plazo Fijo ICBC Club, y canjealos o combinalos con pesos en ICBC Mall, eligiendo entre miles de productos, experiencias y viajes al destino que prefieras. ¡Todas tus compras y las de tus adicionales suman puntos!  ¡También invirtiendo en Plazo Fijo ICBC Club! Canjealos o combinalos con pesos en , eligiendo entre miles de productos, experiencias y viajes al destino que prefieras.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás solicitar una tarjeta de crédito ICBC online y en 3 simples pasos. Conocé cómo ingresando acá.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás cotizar tu seguro de auto  acercándote a cualquier sucursal ICBC, contactándote con ICBC Hola o ingresando en ICBC Access Banking. 

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Ante la necesidad de realizar la denuncia y solicitar un reemplazo inmediato del plástico por un inconveniente, comunicate telefónicamente a la línea correspondiente.
    Visa:
    - Desde Argentina al (011) 4379-3333, o al 0-810-666-3368 desde el interior    
    - Desde EEUU al 1-800-396-9665    
    - Desde el resto del Mundo, comunicate por cobro revertido al (5411) 4340-5656.
     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si olvidaste tu usuario o clave, o fueron bloqueados, podés blanquearlos mediante una de estas opciones:

    Online

    Abrí o descargá la aplicación “ICBC Mobile Banking” en tu celular y seleccioná “Ingresar por primera vez” en la pantalla inicial, o “No puedo ingresar” en la pantalla de login. Luego, elegí la opción “Generación Online” y, a continuación, ingresá tu número de DNI.
    La aplicación registrará tu cara a través de la cámara frontal del celular para validar tu identidad. La misma quedará registrada para que luego puedas Ingresar a la app con una selfie. Seguí las indicaciones, elegí tu usuario y clave, y ¡listo!
    También podés iniciar la generación desde ICBC Access Banking, escaneando el QR disponible en la opción “No puedo ingresar”.
    Podés ver el instructivo acá.

    En cajeros Banelco

    Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.
    Luego, ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil. Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.
    En caso de no tener tarjeta de débito ICBC pero sí tarjeta de crédito ICBC Visa/Mastercard, podrás obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar. Acá deberás cargar tipo y número de documento, tu fecha de nacimiento y completar el captcha. Luego se presentará una serie de pantallas con un breve proceso de preguntas y respuestas para validar tu identidad. El último paso consiste en generar tu usuario y clave definitivos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KUBQH1
  • Contacto por comunicaciones

    Nueva Comunicación
    Director de Cuentas: Daniel Piscicelli.
    Tel.: (54 11) 2622-4949
  • Otros medios de contacto

    Conocé las diferentes opciones para comunicarte telefónicamente, por escrito o visitarnos en nuestras sucursales ICBC.