Z7_9216HH42M00GD0AR551GHD26K1
Z7_9216HH42M00GD0AR551GHD26K3

Canales de Servicio

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de Servicio

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Z7_9216HH42MG6C40A7CM1B6IJPR5
  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas, reclamos, pedidos o sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica de ICBC. 

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA) - (011) 3991-2000
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Atención telefónica gratuita : 0800-777-7465
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021 - (54 11) 3991-2000

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
     

    ¿Todavía no tenés clave de acceso telefónico? Conocé como obtenerla acá.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Atención exclusiva ICBC Sueldos

    Conocé más información y todos los beneficios
    de esta propuesta. Comunicate al 0800-555-0020
    de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 16hs.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-5100 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
    Atención telefónica gratuita: al 0800-345-8546 de 
    lunes a viernes de 9 a 20hs.
     

    Nuestras Agencias de Cobranzas


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU3SO6

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU3SK4
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU34G2

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU3CJ3

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite gestionar  y solicitar tus productos ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Sí, podés generar órdenes de extracción en nuestra app ICBC Mobile Banking o desde un navegador web a través de ICBC Access Banking, para retirar efectivo de tu cuenta sin la tarjeta de débito. La extracción podés realizarla vos o quien quieras con los datos de la orden, en cualquier cajero automático Banelco y dentro de las 72hs.
    Encontrá el tutorial y más información sobre esta funcionalidad en ICBC Access Banking o ICBC Mobile Banking.
     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Para comenzar a recibir el resumen de tu tarjeta de crédito ICBC por e-mail, adherite a e-Resumen desde nuestra app ICBC Mobile Banking en la opción “e-resumen” del menú de tres puntos de tus tarjetas; o ingresando en www.accessbanking.com.ar desde INICIO ➡ Resúmenes ➡ E-Resumen / TARJETAS ➡ Visa o Mastercard ➡ “E-resumen”, seleccionando "Alta" en la columna “Adhesión” para el producto que corresponda.
    Para modificar el e-mail de recepción de e-resumen, ingresá en www.accessbanking.com.ar ➡ TARJETAS ➡ Visa o Mastercard ➡ “E-resumen” ➡ Modificar.de tres puntos de tus tarjetas; o ingresando en  desde INICIO TARJETAS Visa o Mastercard  “E-resumen”, seleccionando "Alta" en la columna “Adhesión” para el producto que corresponda.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 5.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS 12.3 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 
     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

    • En ICBC Mobile Banking, ingresá en la sección “Pagos” donde encontrarás todos tus servicios, impuestos y tarjetas asociados que podrás pagar. Si vas a pagar por primera vez, podés utilizar el buscador para encontrar por nombre de la empresa o elegir del listado por rubro.
       
    • Desde ICBC Access Banking, accedé a la opción “PAGOS” del menú superior y aceptá el mensaje de aviso para ingresar a la pantalla de Pagomiscuentas. Si vas a pagar por primera vez, utilizá el buscador para encontrar por nombre o rubro la empresa del servicio que vas a pagar. Una vez seleccionada, elegí “Pagar” e ingresá el número identificador de la factura. Al cargar estos datos, tanto el importe como la fecha de vencimiento de la misma, se mostrarán de manera automática; sólo tendrás que seleccionar el servicio a pagar, el medio de pago a utilizar y concretar el pago con el botón “Pagar”.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más
Z7_9216HH42MGPDB0A7BRQ57K30O5

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.