Z7_9216HH42MOM5E0Q1NJRD3B3IE6
Z7_9216HH42MOM5E0Q1NJRD3B3IE5
Z7_9216HH42MOM5E0Q1NJRD3B3IP6

 

Turnos online para atención en sucursales ICBC

Tené en cuenta que nuestro sistema de turnos online seguirá disponible en este link para que puedas ser atendido con prioridad al asistir a cualquiera de ellas, recordá presentar el comprobante emitido y llevar tu DNI.

La atención quedará sujeta a la capacidad que cada Sucursal y Centro de atención a empresas posea para atender a clientes, dando prioridad a quienes tengan turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida. 

Z7_9216HH42M0SF00Q9KJFK3AJMT2

¿Cómo solicitar mi turno?

  • 1

    Ingreso al formulario

    Ingresá al formulario desde el botón “Solicitar turno” a continuación.

  • 2

    Sucursal

    Elegí la sucursal ICBC a la cual precisás asistir y seleccioná “Atención durante emergencia sanitaria” como trámite.

  • 3

    Datos personales

    Completá tus datos personales, chequeando bien tu dirección de correo electrónico.
    Solo para empresa, completá además CUIT y razón social.

  • 4

    Fecha y hora

    Elegí una fecha y horario según disponibilidad.

  • 5

    ¡Listo!

    Descargá en tu celular el comprobante del turno.
    También recibirás una copia del mismo en tu mail.

     

Z7_9216HH42M0SF00Q9KJFK3AJE06
Z7_9216HH42M0SF00Q9KJFK3AJML4

Recordá que podés realizar más de 80 operaciones a través de nuestros canales digitales sin moverte de tu casa.  Enterate acá cuáles son las operaciones que podés hacer sin ir a la sucursal. Y consultá nuestros tutoriales en caso de que necesites ayuda para realizar alguna operación.

Si sos cliente ICBC Empresas mantenemos vigente el proceso de presentación de formularios no presenciales para que no sea necesario que te acerques al banco y así puedas continuar con tus operaciones a través de nuestros canales electrónicos: ICBC Connection Banking, ICBC Multipay  y nuestra aplicación ICBC Multipay Mobile.

Z7_9216HH42MOM5E0Q1NJRD3B3Q57